El champú Fortive acelera el crecimiento de pelo y evita su caída. El champú limpia detenidamente y refuerza considerablemente el cabello. La fórmula única Advanced Hair Recovery™ nutre los bulbos capilares, mejora la elasticidad de pelo y regenera perfectamente el cuero cabelludo. En resultado, el pelo es alisado, espeso y fácil de estilizar.
El champú ha sido testado dermatológicamente. El producto es ideal también para la piel sensible. No contiene detergentes SLS ni SLES. Los mejores resultados del tratamiento podrás notar si combinas la actuación del champú y del acondicionador del a línea Fortive.
No escatimamos a nuestros clientes vitaminas y minerales. En nuestro champú hemos incluido los ingredientes más importantes que dan resultados confirmados a la hora del uso externo.
Aceite de argán refuerza y regenera el pelo. Vitamina B3 hidrata el cabello y estimula su crecimiento. Queratina facilita peinarse el pelo y lo alisa. Glicerina tiene propiedades hidratantes y regenerativas de la epidermis. Biotina es un producto eficaz que estimula el crecimiento del cabello. Abastece también los bulbos capilares de las moléculas de azufre que los refuerzan y flexibilizan en toda su longitud. Biotina regula también el metabolismo cutáneo de un modo directo.
Más información acerca de los ingedientes puedes encontrar en la sección
Ingredientes excepcionales
Ingredientes naturales que tienen influencia confirmada en el refuerzo del cabello
1Champú inteligente
Testa el champú Fortive sin riesgo, gracias a la garantía incondicional de devolución de dinero. Estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestros productos, por eso, te damos la posibilidad de devolver el envase durante 90 días, si no cumplimos con tus expectativas. Te devolveremos el 100% de gastos.
Compré el champú Fortive por su composición, consistencia y olor. No creo que haya muchos productos que contengan tantas vitaminas y extractos que cuidan el cabello. Después de lavarme el pelo, lo tengo liso y brillante. Este champú me encantó.
Después de haber usado este champú, mi pelo por fin se estiliza bien y es más espeso. He notado también una ventaja adicional: el champú es ideal para cuidarme la barba. :)
Uso muchos cosméticos para estilizarme el pelo a diario - spray, pasta modeladora, mousse... Los champús que he usado no siempre venían a limpiar los restos de todos estos productos. Fortive es distinto. El champú limpia profundamente el pelo, no le da peso al pelo y lo flexibiliza. Veo una mejora notable de su estado.
Tengo la sensación de que después de haber usado este champú el pelo empezó a crecer más rápidamente. Mi cabello no es seco, e incluso en verano se ve bastante bien. :) Fortive espuma bien, también tiene un olor delicado.
Tengo el pelo largo lo que no es frecuente en los hombres. Durante mucho tiempo buscaba un champú de pelo que no irritara el cuero cabelludo ni contuviera detergentes. Soy alérgico y, muy a menudo, después de haberme lavado el pelo, me picaba la piel. Fortive no tiene SLS ni SLES y es lo más importante para mí. Desde que lo uso no tengo ningunos problemas con mi cabello.
Todavía no he cumplido 40 años, no obstante, ya he notado la apariencia del pelo canoso y la calva. Buscaba una solución innovadora para frenar el paso del tiempo. ¡El champú Fortive resultó ser lo más acertado! He notado que tengo más pelo, es más espeso y no se cae tanto. ¡Señores, de verdad merece la pena ponerle atención a este producto!
El champú Fortive es muy eficaz. Después de haberlo usado el pelo se hace más liso y fácil de estilizar. Ya no tengo que usar el cepillo del cabello de mi mujer. ¡Es suficiente pasar el pelo con los dedos y ya está!
Biotina
Aceite de almendras dulces
Queratina hidrolizada
Aceite de argán
Tocoferol acetato
Aumenta el volumen del cabello, evita volverse canoso demasiado pronto, mejora el estado y el aspecto del pelo débil y refuerza el cabello dañado. También protege de que reseque. Toma parte en producción de queratina y hace que el pelo se vuelva más grueso y fuerte.
El aceite influye positivamente en la piel áspera y tensa, y también en el pelo frágil y seco. Como los demás aceites, se lo aprecia, sobre todo, por sus propiedades hidratantes. Se distingue por numerosos usos y rápida absorbción. Sales minerales, porteínas, magnesio y vitaminas de los grupos A, E, D, B incluidas en el aceite son responsables de su funcionamiento.
El hidrolizado de queratina contiene aminoácidos, oligopéptidas y proteínas que forman la estructura del cabello y de las uñas. Incluirlo en los produtos de cuidado del pelo le da un aspecto sano, recupera el brillo y mantiene su hidratación. Los ingredientes del hidrolizado penetran el la estructura del pelo y rellenan las áreas dañadas de la cubierta exterior, lo que aumenta su flexibilidad y volumen. Esta materia crea coloides en la superficie del pelo que tienen propiedades protectoras - protege de actuación dañina de tinte para el pelo o productos de ondulación permanente.
Se lo usa desde hace muchos siglos en los países árabes para cuidar el pelo y la cutis de modo natural. El aceite de argán refuerza el pelo - lo regenera y nutre las mechas frágiles y secas, y, también, elimina la caspa.
Una sustancia que tiene propiedades antioxidantes que frena el proceso de envejecimiento de la piel causados por, por ejemplo, la radiación UV o humo de cigarrillos. Refuerza la barrera de la epidermis, lo que no solamente impide la penetración de sustancias ajenas y evita las irritaciones, sino también frena el TEWL (pérdida de agua transepidérmica), gracias a que influye en la mejora de la hidratación de la piel.
Capacidad:
El champú que evita la caída del pelo y estimula su crecimiento con la fórmula Advanced Hair Recovery™.
Modo de uso: aplica el champú en el pelo mojado. Luego, masajéalo suavemente con los movimientos circulares en el cuero cabelludo y acláralo detenidamente con agua. La etapa siguiente del cuidado es uso del acondicionador de pelo de la línea Fortive.
Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Di-PPG-2 Myreth-10 Adipate, Glyceryl Oleate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, PEG-60 Almond Glycerides, Polyquaternium-70, Dipropylene Glycol, Sodium Chloride, Parfum, Panthenol, Urea, DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Argania Spinosa Kernel Oil, Biotin, Tocopheryl Acetate, Citric Acid.
Características: el champú Fortive son ingredientes seleccionados detenidamente que evitan la caída del pelo y estimulan su crecimiento. El champú lava cuidadosamente el cabello y lo refuerza. Es ideal para cuidar el pelo que se vuelva canoso. La fórmula única Advance Hair Recovery™ nutre los bulbos capilares e hidrata el cuero cabelludo. El pelo es nutrido, alisado, lleno de brillo y fácil de estilizar. El champú no le da peso al cabello. El producto ha sido testado dermatológicamente.
Información adicional y advertencias: Si el champú penetra en los ojos, hay que aclararlos con abundante agua.
Distribuidor España:
Hairvity
by Abriga Sp. z o.o
24 Avenue Du Prado
13006 Marseille, France
Sujeto responsable:
24 Avenue Du Prado
13006 Marseille, France
El champú Fortive es un producto destinado a los hombres. Los ingredientes seleccionados detenidamente evitan la caída de pelo y estimulan su crecimiento. El chamú limpia profundamente y refuerza el pelo. Es ideal para cuidar el pelo que se vuelva canoso. La fórmula única Advance Hair Recovery™ nutre los bulbos capilares e hidrata el cuero cabelludo. El pelo se hace nutrido, alisado, lleno de brillo y fácil de estilizar. El champú no le da peso al cabello. El producto ha sido testado dermatológicamente.
El champú Fortive lo pueden usar los hombres que tengan distinto tipo de cabello. El champú regenera perfectamente el pelo seco, dañado, que se vuelva canoso, graso o cayente.
Sí, el champú Fortive ha sido testado dermatológicamente y no causa irritaciones del cuero cabelludo, por eso, lo puedes usar sin miedo. Además, el champú no contiene detergentes dañinos SLS ni SLES.
Los ingredientes del champú Fortive son: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Di-PPG-2 Myreth-10 Adipate, Glyceryl Oleate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, PEG-60 Almond Glycerides, Polyquaternium-70, Dipropylene Glycol, Sodium Chloride, Parfum, Panthenol, Urea, DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Argania Spinosa Kernel Oil, Biotin, Tocopheryl Acetate, Citric Acid.
Aplica el champú en el pelo mojado. Luego, masajéalo suavemente con movimientos circulares en el cuero cabelludo y acláralo con abundante agua. La siguiente etapa del cuidado es uso del acondicionador de la línea Fortive.
Un bote del champú Fortive es suficiente para 2 meses de uso óptimo de 3-4 veces a la semana.
El champú Fortive son ingredientes seleccionados detenidamente que evitan la caída del pelo y estimulan su crecimiento. El preparado no cura la alopecia, no obstante, es perfecto para cuidar el pelo que se vuelva canoso.
El champú Fortive lo puedes comprar en nuestra página web www.halier.es, en algunas peluquerías, en salones de belleza y droguerías en todo el país.
Estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestros productos hasta tal punto que te damos un 100% de garantía de devolución de dinero. Esto quiere decir que podrás devolver el producto en 90 días, si por alguna razón decides que no haya cumplido con tus expectativas.
Los pedidos los realizamos en dos días hábiles, y el producto es entregado en un paquete elegante a través de una mensajería renombrada.
Por supuesto. Al observar las tendencias y necesidades de nuestros clientes, los pedidos son realizados en todo el mundo. En este caso solamente se prolonga el tiempo de la entrega del envío.