Una dieta inadecuada y, entre otros, tratamientos intensivos de peluquería pueden contribuir a que el cabello se degrade y se reseque. Su estructura también puede estar alterada por culpa de demasiada cantidad de la radiación UV.
El pelo crece más lento y tiende más a caerse. Esto causa que a los hombres les es más difícil tener un peinado deseado.
El pelo debilitado y dañado necesita un cuidado profesional y completo. La colección Fortive regenera intensamente la estructura de pelo y lo refuerza desde su interior. La combinación del funcionamiento del champú, del acondicionador y del sérum garantiza los mejores resultados.
Los productos de la colección Fortive abundan en sustancias nutritivas, tales como biotina, queratina, numerosos aceites y extractos vegetales. Estos ingredientes hidratan, refuerzan el estado del pelo y hacen que los mechones sean más gruesos y llenos. Aceite de argán y de almendras refuerzan el cabello y regeneran el cuero cabelludo lo que evita la caída de pelo. Los ingredientes tales como vitamina B3 o biotina estimulan el crecimiento de cabello y frenan su caída.
Cada uno de los productos de la colección aporta sus ingredientes únicos, refuerza el funcionamiento de los demás productos y hace que el resultado final sea aún más impresionante. Para obtener óptimos resultados recomendamos usar el champú, acondicionador y sérum a la vez.
Cuidado diario del pelo dañado. Refuerza su estructura y le da peso. No contiene detergentes nocivos SLS ni SLES.
Acondicionador de uso frecuente. Regenera los mechones dañados desde su interior y acelera su crecimiento. Además, facilita peinárselo.
Refuerza y acelera el crecimiento capilar, lo protege contra la caída y mejora el estado del cuero cabelludo. El producto no le da peso al pelo.