Halier

Una dieta inadecuada y, entre otros, tratamientos intensivos de peluquería pueden contribuir a que el cabello se degrade y se reseque. Su estructura también puede estar alterada por culpa de demasiada cantidad de la radiación UV.

El pelo crece más lento y tiende más a caerse. Esto causa que a los hombres les es más difícil tener un peinado deseado.

El pelo debilitado y dañado necesita un cuidado profesional y completo. La colección Fortive regenera intensamente la estructura de pelo y lo refuerza desde su interior. La combinación del funcionamiento del champú, del acondicionador y del sérum garantiza los mejores resultados.

La colección innovadora Fortive es una combinación única de los ingredientes más eficaces

La colección innovadora Fortive es una combinación única de los ingredientes más eficaces

Los productos de la colección Fortive abundan en sustancias nutritivas, tales como biotina, queratina, numerosos aceites y extractos vegetales. Estos ingredientes hidratan, refuerzan el estado del pelo y hacen que los mechones sean más gruesos y llenos. Aceite de argán y de almendras refuerzan el cabello y regeneran el cuero cabelludo lo que evita la caída de pelo. Los ingredientes tales como vitamina B3 o biotina estimulan el crecimiento de cabello y frenan su caída.

Cada uno de los productos de la colección aporta sus ingredientes únicos, refuerza el funcionamiento de los demás productos y hace que el resultado final sea aún más impresionante. Para obtener óptimos resultados recomendamos usar el champú, acondicionador y sérum a la vez.

La colección Fortive regalará a tu pelo una nueva vida