Halier

Nuestra actitud

Realizamos pruebas continuamente, seguimos los descubrimientos científicos más recientes y empleamos las tecnologías más modernas.

Nuestro objetivo es Growth Perfection. Optamos por desarrollar nuestras habilidades y aumentar el conocimiento. Todo esto hace que la confianza hacia la marca Halier va creciendo.

Vamos buscando las combinaciones de ingredientes más eficaces y seleccionamos las dosis de tal modo para que podamos obtener un resultado óptimo.

Hacemos todo con el fin de garantizar un cuidado completo del pelo y cuero cabelludo, tanto desde su interior como el exterior, incluso a los clientes más exigentes.

Conoce los productos Halier

Lo que nos distingue

El pelo hermoso y sano es nuestra afición. Sabemos que el pelo es un atributo muy importante. Por eso, nos gustaría ayudar a nuestros clientes a tener el peinado con el que han soñado, para que se sientan bellos, seguros y extraordinarios. Cuidamos de que nuestros ingredientes que empleamos tengan la óptima calidad, vigilamos detenidamente el proceso de su producción, seguimos y adelantamos las tendencias más recientes en la peluquería.

El producto de la marca consta de los productos elaborados detenidamente que tienen alta aficacia e innovación. Halier ha sido elaborado para las personas que aprecian la óptima calidad y buscan las mejores soluciones. Para obtener más información acerca de nuestros productos te animamos a que veas el vídeo.

 

Nuestros valores

Innovación

Nos aprovechamos de lo más eficaz en cuanto a la riqueza de la naturaleza. Seguimos los descubrimientos científicos y realizamos nuestras propias pruebas con el fin de revelar combinaciones únicas. Creamos nuevas tendencias en la peluquería. Actuamos rápidamente y de manera ágil con el fin de mejorar nuestros productos e ir cumpliendo con las expectativas de los clientes.

Confianza

Seleccionamos detenidamente la composición examinando su seguridad y asegurándonos de que carezca de efecto secundario. Vigilamos detalladamente todo el proceso de la producción y distribución, por eso, estamos seguros de que los productos cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Gracias a ello, Halier ha ganado confianza de las personas de todo el mundo.

Universalidad

Los problemas con el pelo tienen muchas causas y, en general, no existe una solución fácil. Fomentamos la actitud completa proponiendo todas las colecciones de productos que cuidan el pelo tanto desde su interior, como el exterior. No ahorramos en ingredientes nutritivos y ofrecemos unas de las composiciones más abundantes en el mercado para proporcionar al pelo todo lo que necesite.

Los peluqueros y trícologos renombrados recomiendan los productos Halier a sus clientes.

Llevo casi 30 años dirigiéndo una peluquería en Varsovia. Cuido del pelo de distinas mujeres, entre ellos son modelos, actrices y estrellas. He contribuido a la creación de muchas producciones televisivas, cimenatográficas y teatrales, y también a los desfiles de moda. En resumen, se puede decir que sé todo sobre el cabello, además, he de añadir que mi madre también tuvo una peluquería y, desde que era niño, ella compartía su conocimiento y experiencia conmigo.

¿Qué distingue Halier de los demás preparados?

Trabajando en mi profesión he conocido muchos preparados que suponían nutrir el cabello. No obstante, solamente Halier me dio una buena impresión. Todavía no he encontrado una composición tan buena y proporciones seleccionadas de un modo tan adecuado. Cada uno de los ingredientes de los preparados Halier nutre perfectamente y refuerza el pelo.

Algunos de ellos son responsables de un mayor crecimiento de cabello, otros evitan la caída y eliminan su fragilidad. Esta composición garantiza la eficacia.

 

¿Cuáles son las expectativas de los clientes?

Los clientes desean ver resultados, y los resultados de uso de Halier cada vez han sido espectaculares. Las chicas, que hace poco tenían el pelo fino, frágil y corto, después de haber seguido mi propuesta de aprovecharse de los beneficios de los productos Halier, volvían con una mata de pelo. Ahora son bellas y seguras de ellas mismas. Halier funciona precisamente de este modo.

Packshots

Suplemento Hairvity fotografías del producto
Fortesse champú fotografías del producto
Fortesse acondicionador fotografías del producto
Fortesse sérum fotos de producto

Suplemento Hairvity fotografías del producto
Fortive champú fotografías del producto
Fortive acondicionador fotografías del producto
Fortive sérum fotos de producto

Información de prensa

Halier sesión backstage

¿Por qué merece la pena unirse a nuestro equipo?

Trabajar en Halier da la posibilidad de conocer el mundo de los cosméticos y colaborar con las personas amistosas y ambiciosas que quieren introducir las mejores soluciones cosmetológicas en el mercado. Estamos conscientes de lo importante que es para un empleado realizarse y desarrollarse. Damos la oportunidad de mejorar las competencias y apreciamos cuando alguien tome la iniciativa. Si por ahora no hay ofertas de empleo para ti, te damos la oportunidad de enviarnos el formulario, y nosotros contactaremos contigo en el caso de que aparezcan las adecuadas. Lee lo que podemos ofrecerte.

Rellena el formulario