Halier

¿Tu pelo es débil, crece lentamente y se cae demasiado?

Uso de secador, plancha, tratamientos de peluquería, e incluso la radiación UV puede contribuir al daño de la estructura de cabello.

El pelo débil pierde su brillo, tiende a partirse y empieza a caerse. Estos problemas causan que las mujeres apenas llegan a lograr el peinado con el que siempre han soñado.

El pelo dañado y débil necesita un cuidado profesional y completo. La colección Halier Fortesse regenera intensamente la estructura de pelo y lo refuerza desde su interior. Uso del champú, del acondicionador y del sérum te proporcionará los mejores resultados.

La colección Fortesse es la combinación de los ingredientes más eficaces

Los productos de la colección Fortesse es un cuidado completo del cabello que tiende a caerse. Las fórmulas excepcionales del champú, acondicionador y sérum hacen que el pelo se vuelva ligero, brillante y crece más rápido.

Los cosméticos evitan que las puntas se partan y que el pelo se caiga con exceso, al penetrar profundamente en su estructura y regenerarlo desde los bulbos hasta las puntas.

Los productos no causan alergia ni irritación del cuero cabelludo, facilitan peinárselo y se los aplican sin problemas. Para lograr óptimos resultados es recomendable usar el champú, acondicionador y sérum al mismo tiempo. Los productos han sido dermatológicamente testados.

Cuida de la salud de tu cabello con la colección Fortesse