El acondicionador Re:hab fue creado especialmente para nutrir el cabello graso y para recuperar del estado saludable al cuero cabelludo. El acondicionador actúa directamente sobre las glándulas sebáceas, liberándolas del exceso de sebo y normalizando el pH de la piel.
Los ingredientes activos incluidos en la fórmula Pure Balance™ dejan el cabello refrescado, suave y sedoso. Gracias al uso regular del acondicionador el cabello se queda flexible y fresco durante más tiempo. El producto ha sido testado dermatológicamente.
El acondicionador Re:hab no contiene sulfatos, parabenos y siliconas - sustancias que puedan irritar el cuero cabelludo. Notarás los mejores efectos del tratamiento si combinas el efecto del champú con el acondicionador de la colección Re:hab.
Los ingredientes activos incluidos en la fórmula Pure Balance™ dejan el cabello refrescado, suave y sedoso. Gracias al uso regular del acondicionador el cabello se queda flexible y fresco durante más tiempo. El producto ha sido testado dermatológicamente.
El acondicionador Re:hab no contiene sulfatos, parabenos y siliconas - sustancias que puedan irritar el cuero cabelludo. Notarás los mejores efectos del tratamiento si combinas el efecto del champú con el acondicionador de la colección Re:hab.
ingredientes con efecto purificador y nutritivo para el cabello y el cuero cabelludo
1Acondicionador innovador
Los ingredientes del acondicionador Re:hab fueron seleccionados para hidratar el cabello y facilitar su desenredado. Las sustancias activas incluidas en la fórmula única fortalecen la estructura del pelo, limpian el cuero cabelludo y frenan la producción excesiva de sebo.
Gracias a la glicerina el cabello queda más flexible y la piel mejor hidratada. Guar hydroxypropyltrimonium chloride ayuda a desenredar los mechones y previene su enredado. Los emolientes protegen el cabello contra la pérdida del agua, dotándolo de brillo y reforzando su resistencia. El aceite natural de argán regenera el cabello y tiene un efecto antienvejecedor, protegiéndolo contra las condiciones atmosféricas nocivas. El extracto de sphagnum arcticum limpia y refuerza la piel, acelerando el proceso de regeneración de las células. El extracto de cetraria islandica frena la producción excesiva de sebo. El aceite de semillas de arándano ayuda a luchar contra la actividad excesiva de las glándulas sebáceas.
Puedes leer más sobre los ingredientes en la sección:
Ingredientes excepcionales
Estamos completamente seguros de la eficacia de nuestros productos. Por lo tanto, otorgamos el 100% de garantía de devolución del dinero. Esto significa que en un plazo de 90 días podrás devolver tu producto si, por algún motivo, consideras que no ha cumplido con tus expectativas.
El acondicionador de la marca Halier para pelo graso es mi número uno de este mes entre los cosméticos. No carga el pelo y ayuda a evitar que se enrede.
Huele fantástico y vale totalmente lo que cuesta. ¡Sin duda es el mejor acondicionador que jamás he usado!
Me viene fenomenal para mi cabello largo. Desde que lo llevo usando, noto una diferencia enorme en la condición de mi pelo.
Dejó de quedarse graso, ahora tiene un aspecto muy cuidado. Y se queda fresco durante más tiempo. ¡Se lo recomiendo a todos!
El acondicionador Re:hab tiene un olor delicado a cítricos. Me robó mi corazón desde el primer uso. <3
Uso la línea Re:hab entera regularmente. ¡En mi opinión, el acondicionador es excelente! Al contrario que otros productos de este tipo, no carga el pelo, no lo deja separado en mechones pegajosos, sino que lo despega del cuero cabelludo y lo refresca. Me gusta su consistencia.
Glicerina
Cloruro hidroxipropiltrimonio
Emolientes
Aceite natural de argán y aceite de semillas de arándano
Extracto de sphagnum arcticum
Extracto de cetraria islandica
Gracias a la glicerina el cabello queda más flexible y mejor nutrido. Además, la glicerina acelera los procesos de regeneración e hidrata la piel reseca.
Cloruro hidroxipropiltrimonio es una sustancia catiónica tensoactiva que ayuda a desenredar los mechones y previene su enredado. Alisa, dota de brillo y suaviza el cabello, dejando un efecto antiestático. Este ingrediente también facilita aclarar el cosmético y así previene que el cabello quede pegado y sobrecargado.
Los emolientes protegen el cabello contra la pérdida de agua, creando una capa protectora. Facilitan el desenredado del cabello, lo dotan de brillo y fortalecen su resistencia mecánica. Además, alisan y suavizan los mechones.
El aceite natural de argán fortalece el cabello y tiene un efecto antienvejecedor. Hidrata y protege contra las condiciones atmosféricas nocivas, contiene ácidos grasos no saturados y la vitamina E con sus propiedades antioxidantes.
Gracias al aceite de semillas de arándano el cabello queda limpio y voluminoso durante más tiempo, sin tener que lavarse todos los días. El acondicionador está lleno de antioxidantes, por lo cual protege el cabello contra daños y roturas, además de hidratar y nutrir el cuero cabelludo.
El extracto de sphagnum arcticum absorbe la contaminación de la superficie de la piel. Está lleno de sustancias biológicamente activas, estrógenos vegetales y minerales, que fortalecen la piel y aceleran el proceso de regeneración de células.
El extracto de cetraria islandica tiene un efecto suavizante e hidratante. Frena la producción excesiva de sebo.
Capacidad: 150 ml / 5,27 fl. oz.
Acondicionador normalizante para el cabello graso, con fórmula Pure Balance™.
Modo de uso: aplique el acondicionador sobre el cabello húmedo, frótelo y deje actuar durante 2-3 minutos. Luego aclárelo minuciosamente con agua. Para conseguir el efecto óptimo, úselo después de lavar el pelo con el champú Re:hab.
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, PCA Glyceryl Oleate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hydroxyethylcellulose, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Peat Moss Extract, Cetraria Islandica Extract, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, CI 42090.
Características: el acondicionador Re:hab fue creado para nutrir el cabello graso y restablecer el estado saludable de la piel de la cabeza. El acondicionador actúa directamente sobre las glándulas sebáceas, liberándolas del exceso de sebo y normalizando el pH de la piel. Los ingredientes activos contenidos en la fórmula Pure Balance™ dejan el cabello refrescado, suave y sedoso. Gracias al uso regular del acondicionador su cabello quedará flexible y fresco durante más tiempo. El producto está dermatológicamente probado.
Información adicional y advertencias: en el caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con una gran cantidad de agua.
Distribuidor España:
Hairvity
by Abriga Sp. z o.o
24 Avenue Du Prado
13006 Marseille, France
Sujeto responsable:
24 Avenue Du Prado
13006 Marseille, France
El acondicionador Re:hab está pensado para mujeres y hombres con cabello graso, cuyas glándulas sebáceas necesitan limpieza del exceso de sebo. El acondicionador normaliza el pH de la piel, manteniéndola saludable.
El acondicionador normalizante Re:hab fue creado para nutrir el cabello graso y restablecer el estado saludable del cuero cabelludo. Los delicados ingredientes contenidos en la fórmula Pure Balance™ dejan el cabello refrescado, suave y sedoso. Gracias al uso regular del acondicionador el cabello quedará flexible y fresco durante más tiempo. El producto ha sido testado dermatológicamente.
Sí, el acondicionador Re:hab ha sido testado dermatológicamente y no irrita el cuero cabelludo, por lo cual puedes usarlo sin preocuparte. Además, el acondicionador no contiene sulfatos, parabenos, siliconas ni SLS y SLES.
El acondicionador Re:hab contiene: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, PCA Glyceryl Oleate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hydroxyethylcellulose, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Peat Moss Extract, Cetraria Islandica Extract, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, CI 42090.
Aplica el acondicionador sobre el cabello mojado, masajéalo y déjalo actuar durante 2-3 minutos. Luego, aclara el cabello minuciosamente con agua. Para conseguir el efecto óptimo, útilízalo después de lavar el pelo con el champú Re:hab.
Un envase de acondicionador Re:hab, con su uso óptimo de 3-4 veces a la semana, sirve para 2 meses. La eficiencia del acondicionador depende estrictamente de la frecuencia de uso y la cantidad de producto.
El acondicionador Re:hab está disponible a la venta a través de nuestra página web www.halier.es, en peluquerías y salones de belleza selectos, además de las parafarmacias de todo el país.
Estamos completamente seguros de la eficacia de nuestros productos. Por lo tanto, otorgamos el 100% de garantía de devolución del dinero. Esto significa que en un plazo de 90 días podrás devolver tu producto si, por algún motivo, consideras que no ha cumplido con tus expectativas.
Los pedidos los realizamos en dos días hábiles, y el producto es entregado en un paquete elegante a través de una mensajería renombrada.
Por supuesto que sí. Tras observar las tendencias y las necesidades cambiantes de nuestros Clientes, realizamos los pedidos desde todo el mundo. En tal caso, se extiende únicamente el tiempo de entrega del paquete.